66 conciertos, 38 espacios y 120 grupos serán los encargados de poner música en la 25 edición del FestiMad 2M. Algunos de los artistas más importantes del panorama nacional como Soleá Morente y Napoleón Solo, Bad Gyal, Viva SueciaSFDK (entre otros) formarán parte del cartel en este año tan especial.

Festimad 2D, el festival pionero de la escena festivalera en España, que se celebrará en Madrid entre el 18 de abril y el 6 de mayo apuesta por más música, más estilos, más conciertos y más espacios, siendo fiel a su lema #biodiversidadmusical.

Fue en 1994 cuando empezó la larga trayectoria del FestiMad, en la sala Revólver. Siempre siguiendo una línea que apostaba por la innovación, llevaron a los escenarios a artistas muy diferentes entre sí, pero todos ellos de gran calidad: Radiohead, Dover, Los Planetas, Molotov, Amaral… Además, aparte de apostar únicamente por la música, es un festival muy involucrado en otros ámbitos como el arte, el cine, la fotografía incluyendo en su programación muchos eventos relacionados con ello. FestiMad acogió el primer concurso para grupos emergentes que se realizaba en un festival, hasta el día de hoy que siguen con ello, descubriendo bandas jóvenes cada año.

En este 2018, sus objetivos siguen siendo los mismos que los de sus inicios. Manteniendo la esencia del festival, este año las grandes apuestas son Soleá Morente y Napoleón Solo, Bad Gyal, SFDK, Viva Suecia, Texxcoco, Asaf Avidan, Raimundo Amador, Los coronas, Cycle y Eddie and The Hot Rods.

La Riviera, La sala Sol, Ocho y Medio Club, Café Berlín, Copérnico…son algunos de los 38 espacios en los que se distribuirán las bandas participantes del festival.

Puedes consultar la programación completa del festival en su página web. Aquí te dejamos el enlace.