Festimad 2M celebra su 26ª edición el próximo 24 de abril y el 11 de Mayo de 2019. El festival ya ha sacado las primeras confirmaciones del evento entre las que destacan Miss Caffeina, Fontaines DC, Backyard Babies o Madrugada.

El Festival madrileño Festimad 2M ya ha sacado fechas para su próxima edición y la confirmación de numerosos artistas. El grupo Miss Caffeina junto con Fontaines DC, Backyard Babies, Madrugada, The Hellacopters, Auténticos DecadentesKRS One y Whiskey Meyers son los primeros artistas que confirman su participación este año y que se unirían a numerosas actuaciones aún por desvelar. La presencia de géneros que van desde el rock escandinavo o sureño hasta el hip hop hacen que la biodiversidad musical sea un factor característico del festival.

Como en el resto de ediciones, también se convoca el Festimad Taste Premios Carné Joven de la Comunidad de Madrid. El concurso es una oportunidad para descubrir talentos emergentes tanto a nivel estatal (artista y bandas de cualquier estilo y edad de toda España) como restringido al área de Madrid (residentes entre 14 y 30 años de edad, que concursarán en cinco apartados: Pop, Rock, Canción, Hip­ hop – Funk – Soul -Reggae y Folk – Fusión – Raíces). Este año, el ganador podrá hacerse con 3.500 € en premios y una actuación en Festimad y en los Conciertos de Radio 3. El plazo de inscripción finaliza el próximo 17 de febrero.

Para participar, puedes inscribirte aquí