Santos de Veracruz inaugura mañana una exposición en Barcelona
Noticias / Muchachito Bombo Infierno

Santos de Veracruz inaugura mañana una exposición en Barcelona

Redactor — 23-09-2022
Fotógrafo — Pintura de Santos de Veracruz

Santos de Veracruz, el músico de los pinceles, que pinta un cuadro en cada concierto de Muchachito Bombo Infierno, inaugura este sábado 24 de septiembre una exposición en la vinacoteca Sagrades Tannines de Barcelona.

El sábado 24 de septiembre a las 13:30 se presenta “Con música de fondo” con “un puñado de dibujos y reprografías de pequeño formato”, en las que inevitablemente la música popular, actúa como hilo conductor entre las ilustraciones.

El autor lo define así: "son traducciones gráficas del lenguaje sonoro que presentan "lo musical" desde sus protagonistas. En ocasiones de manera directa y explícita; en otras con visión periférica, como daños colaterales de una afición, que influye y marca la condición de los personajes. En ambos casos, interpretaciones que persiguen el mismo objetivo, dibujar la emoción sonora".

Así que ya sabéis. A partir de ya mismo podéis visitar al exposición en @sagradestannines (Passatge Simò 20, Barcelona, junto a la Sagrada Familia), que estará en funcionamiento hasta enero de 2023.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.