Estrenamos “Bukowski”, el nuevo single de Lemy River junto a Teko
Noticias / Lemy River

Estrenamos “Bukowski”, el nuevo single de Lemy River junto a Teko

Zarata — 13-04-2020

El rap del artista catalán Teko se suma en esta colaboración al pop bañado de psicodelia y electrónica de la banda guipuzcoana Lemy River.

Lemy River está de vuelta con “Bukowski”, un nuevo single fruto de la colaboración con Teko, rapero catalán además de vocalista de la banda de rock La Doble Fila. La canción, basada en una historia real, intenta reflejar la sensación de éxtasis y bajón que a su vez aparece después de un concierto antológico, y más si encima te has acabado enamorando. Las horas muertas en la furgoneta dónde los pensamientos vuelan. El vértigo que produce volver al día a día para los músicos que pasan el fin de semana en su pequeña burbuja y el lunes se tienen que levantar para trabajar en cualquier sitio para sobrevivir hasta el siguiente bolo.

Lemy River es el proyecto encabezado por el que fuera líder y compositor del grupo Peachy Joke. Hace un par de años dejó Barcelona y volvió con sus componentes a Euskadi con este nuevo proyecto. Junto a Iban Martín “Lemy”, el grupo está compuesto por Mikel Benito al bajo, Joseba De Arriba a la guitarra y teclados y Roberto Granado a la batería electrónica. El 2019 fue un gran año para la formación: además de ver la luz su EP homónimo, grabado en los Montreal Estudios de Hans Kruger con la colaboración de Lea de Small Signs/ Honolulu y Bop de Peachy Joke, la formación fue elegida para formar parte en el programa de residencias de Kutxa Kultur Musika 2020, además de participar en  el circuito Katapulta Tour Gipuzkoa 2019.

Puedes ver a continuación el estreno exclusivo del videoclip de “Bukowski”, grabado por Xavier Coll en el verano de 2019 entre Tolosa y el Bay of Biscay Festival en Bermeo:

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.