Ya se puede escuchar la quinta entrega del podcast Zarataka
Noticias / James Room And Weird Antiqua ...

Ya se puede escuchar la quinta entrega del podcast Zarataka

Zarata — 29-06-2020

Zarataka, el podcast de la nuestra edición local de Euskadi, Navarra y La Rioja (Zarata), publica el anteúltimo podcast de su primera temporada con su habitual selección de propuestas que están de actualidad en la escena.

La quinta entrega de Zarataka incluye un total de 16 propuestas presentadas por los mismos músicos junto con uno de los temas de ese nuevo single, adelanto de un álbum o simplemente un nuevo tema que han publicado recientemente. En esta ocasión, las propuestas elegidas cuentan con la característica común de ejecutar sus partes vocales en castellano o en inglés. El próximo capítulo, el último de la primera temporada, estará dedicado en exclusivamente a propuestas de actualidad en euskera. En este Zarataka #5 escuchamos los nuevos trabajos de Crownledge, Lemy River, Max Montlleo, Todos Los Fuegos, Matt Horan, James Room, Amann & The Wayward Sons, Iker Piris & his Dual Electras, Dudu Ouchen, Las Penas, Anlaki, Fría Jane, Myotones, Kulto Kultibo, Hakima Flissi y Arketypo.

Su escucha ya está disponible en plataformas como ivoox, mixcloud, Spreaker y youtube, y en las próximas horas se incorporará a otras como google podcast, Deezer, Apple Podcast, Castbox… (se ha retirado de spotify por problemas con los derechos de autor de las canciones):

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.