Tiempo de espera para Lücky Dückes
Noticias / Lücky Dückes

Tiempo de espera para Lücky Dückes

REDACCIÓN — 31-05-2017

“El mundo entre mis manos” es el single que abrirá “Tiempo de espera”, el debut largo de los murcianos de Lücky Dückes, previsto para el otoño. Estrenamos el videoclip que ilustra este grito en silencio sobre la fragilidad del amor.

Después de un 2016 repleto de éxitos, Lücky Dückes comenzaron este pasado enero la grabación de su primer larga duración a las órdenes de Javi Valverde en los Estudios La Viña de Baeza (Jaén), en el feudo de sus amigos y admirados Supersubmarina. Mientras, cerraban su gira anterior con un doble sold out en Madrid como broche de oro a un recorrido que les ha llevado por festivales de la talla de Granada Sound o Festival de los Sentidos.

Este single es una introspección desnuda y emotiva con un final apoteósico y que escenifican en un cuidado videoclip realizado por la propia banda que anuncia así la vuelta a los escenarios tras varios meses de intenso ir y venir entre Baeza y Cieza preparando su lanzamiento.

El primer largo de Lücky Dückes, “Tiempo de espera”, pretende evidenciar la madurez de esta joven banda y de paso cierra el ciclo que empezó con dos Eps publicados entre 2015 y 2016.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.