La escena estatal se dará cita en el Espai Vapor
Noticias / Derby Motoreta's Burrito Kachimba ...

La escena estatal se dará cita en el Espai Vapor

Redacción — 09-06-2024
Fotografía — Archivo (Derby Motoreta)

L'Espai Vapor ha anunciado las dieciséis actuaciones que tendrán lugar el 28, 29 y 30 de junio en el marco de Fiesta Mayor de Terrassa (Barcelona).

Este verano se celebrará la docena edición de L'Espai Vapor. Un espacio en el que la ciudad sigue apostando por propuestas variadas, tanto emergentes como consolidadas. En esta nueva edición, el festival lo encabezan las agrupaciones de Derby Motoreta's Burrito Kachimba, La Élite y Aiko El Grupo.

El Festival se inciará el dia 28 de junio con las actuaciones expolisvas de la banda indie rock Heal, el punk de la banda andaluza La URSS y el dark pop emocional de Margarita Quebrada. Posteriormente La Élite y Nohoomie DJ cerrarán la primera jornada. A continuación, el 29 de junio la ciudad de Terrassa disfrutará de las actuaciones de Repion y Aiko el grupo. También esa noche actuarán uno de los grupos con más crecimiento estos últimos meses Alcalá Norte y los ya mencionados Derby Motoreta's Burrito Kachimba.

El último día lo cerrarán Gazella, Comic Sans y el grupo de Terrassa The Harlock. Finalmente el fin de fiesta será a cargo de Dj Maadraassoo, residente de Razzmatazz. Sin duda L'Espai Vapor es una gran oportunidad para disfrutar de bandas nacionales de gran calidad, además la entrada al festival es completamente libre, lo que lo hace aún un plan más imprescindible para empezar el verano.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.