Hinds, El Columpio Asesino y muchos más en l’Espai Vapor
Noticias / Hinds ...

Hinds, El Columpio Asesino y muchos más en l’Espai Vapor

Redacción — 23-06-2021
Fotógrafo — Archivo

En el marco de la Festa Major de Terrassa vuelve l’Espai Vapor durante los días 2, 3 y 4 de julio, con una novena edición repleta de artistas, recuperando aquellos que no lo pudieron celebrar el año anterior. El Columpio Asesino, Hinds y Triángulo de Amor Bizarro son los encargados de encabezar el potente cartel.

El festival cambiará la localización y se trasladará a Can Jofresa para adaptar la situación actual y las medidas de seguridad. Contará con un aforo de 900 personas y servicios de restauración. En la línea de recuperar la edición de 2020, se han distribuido los tres días con 13 propuestas.

El viernes 2 iniciarán el festival el trío de rock Chaqueta de Chándal, presentado su disco debut “Gimnasia Menor”, y el duo madrileño Yawners, de sonoridad pop. La jornada se resolverá con dos platos fuertes: el cuarteto femenino Hinds, con el álbum que publicó en pandemia “The Prettiest Curse”, y la banda pamplonesa El Columpio Asesino, que regresa tras cinco años con su último trabajo “Ataque Celeste”. El residente de Razzmatazz Maadraassoo se encargará de terminar la velada con el pop y el electro característico del DJ.

El sábado 3 será el turno de los sevillanos Vera Fauna, con su pop lo-fi y su primera propuesta “Dudas y Flores”. Lo seguirá el shoegaze de Uniforms, presentando el disco “Semana Satán”, y el punk pop de la banda Anabel Lee, ganadora del premio “Grup Cases de la Música Catalana 2020”. El tercer plato fuerte llegará con la banda gallega Triángulo de Amor Bizarro, que regresa a l’Espai Vapor con el disco colaborativo “Detrás del espejo: Variaciones y ecos”. La noche se cerrará con el DJ de indie, pop y electro Hal 9000, residente de la sala barcelonesa Tarantos.

Las sesiones del 2 y el 3 de julio estarán acompañadas por los visuales de Gnomalab, alter ego de Juanjo Fernández, representante de la vanguardia contemporánea en el campo del mapping de la ciudad de Terrassa. El domingo 3, en cambio, estará acompañado de la presencia local de Yudi Saint X y su EP pop “Selva”, Galgo Lento (Martí Galan Velasco) y la realidad milenial del disco debut “Dies i dies”, y el trap-pop de la banda Bounties.

L’Espai Vapor se reivindica como una propuesta musical que refuerza la presencia femenina y que propone una escena musical variada, nacional y local, de calidad. Llega este 2021 y no te lo puedes perder.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.