El Sansan Festival mantiene su cartel pese al aplazamiento
Noticias / San San Festival

El Sansan Festival mantiene su cartel pese al aplazamiento

Redacción — 28-03-2020
Fotógrafo — Leiva

Si hace dos semanas se anunciaba el cambio de fecha del SanSan, ahora se anuncia que se mantendrá el cartel.

El festival anunció hace dos semanas el cambio de fecha al 9, 10 y 11 de octubre, puente del Pilar. El festival de Benicàssim ha anunciado hoy que la fecha casi no afectará al cartel, que mantiene el 95% de su programación.

Leiva, Xoel López, Sidecars, Miss Caffeina, Delaporte, Dorian, La Casa Azul, Los Punsetes, Carolina Durante, Rayden, Locoplaya, Novedades Carminha y Zahara están entre los artistas nacionales que han anunciado su disponibilidad para el evento. “En cuanto a los grupos internacionales, se está trabajando intensamente para que también continúen en el cartel. A la espera del reajuste con sus giras mundiales, han reiterado sus deseos de estar en la nueva edición del festival” han añadido desde la organización. Estos artistas incluyen nombres como Bombay Bicycle Club, Chef’special o 2ManyDJs.

Ahora es momento de quedarse en casa para volver a la normalidad y poder disfrutar en octubre del festival que todos merecemos. Volveremos como más ganas que nunca”  ha añadido el festival en el comunicado, animando a la tranquilidad y a respetar la cuarentena.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.