El SanSan Festival se aplaza hasta octubre
Noticias / San San Festival

El SanSan Festival se aplaza hasta octubre

Redacción — 14-03-2020

Por responsabilidad social y ante la actual pandemia, el SanSan Festival ha decidido aplazar su celebración al mes de octubre.

El SanSan es el encargado de inaugurar la temporada de grandes festivales al aire libre. Celebrándose en abril, coincidiendo con la Semana Santa; el SanSan se ha convertido en los últimos años en una de las principales alternativas en estas fechas del circuito festivalero. Sin embargo, este año el festival de Benicàssim se ha visto obligado a aplazar su próxima edición. A causa de la actual pandemia del COVID-19, que ha arrastrado consigo buena parte de los festivales de marzo y abril, la dirección del SanSan ha decidido aplazar su próxima edición, que estaba prevista para los días 9, 10 y 11 del mes que viene. Así, la celebración tendrá lugar el 9, 10 y 11 de octubre, que es, justamente, el fin de semana del puente del Pilar.

En una declaración, la organización ha aclarado que “toman la complicada decisión después de analizar detalladamente la situación”. También expresan que “han tenido en cuenta las recomendaciones de las autoridades sanitarias” y que pretenden “garantizar la seguridad del público, artistas y profesionales vinculados al evento”.

Asimismo, todas las entradas que ya se hayan adquirido serán válidas para la nueva fecha. En breve seguirán informando sobre nuevas actualizaciones y novedades a través de la página web oficial del festival y de sus redes sociales. Además, la organización resolverá cualquier duda o consulta a través de su correo electrónico, sac@sansanfestival.com.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.