Este viernes 16 de junio continúa el ciclo de conciertos en la discoteca Bataplán de Donosti con la actuación del músico alndaluz a las 21h.

El Kanka irrumpe el viernes en el ciclo de conciertos organizados en el emblemático local situado en plena bahía de la Concha. Después de un vibrante concierto de Delafé en la primera jornada del 26 de mayo (crónica aquí), la sala está preparada para disfrutar con los cinco sentidos de buena música y las inigualables vistas que ofrece la discoteca donostiarra reconvertida ocasionalmente en sala de conciertos.

El artista malagueño está inmerso en su apretada agenda gracias al “De pana y rubí­ Tour 2017“ y según cuenta en su página de facebook, el concierto de este viernes «promete ser uno de los más bonitos de esta temporada». El antiguo componente de Doctor Desastre, nos muestra los temas de su tercer disco en solitario. Con su singular fusión, este reconocido cantautor continúa con más de una década de deliciosas creaciones musicales a sus espaldas.

La programación de la segunda jornada de MUSIKOSA, también cuenta con la formación Latitud 43. Natural de Donosti, este conjunto ofrece un repertorio muy rockero con guiños al folk y al country. Sin duda, pura energí­a y buen gusto para disfrutar la noche del viernes. La próxima cita del ciclo llegará el 14 de julio con una tercera jornada donde disfrutaremos del potente directo de la banda CYCLE.

Próximas jornadas de Musikosa

– 16 junio 21h- El Kanka y Latitud 43

– 14 julio 21h- CYCLE y artista local