Actuarán el 7 de febrero en Barcelona

Calibro 35 es una banda italiana que se maneja sutilmente por el funk instrumental cercano e inspirado en la música de las películas policíacas de los años 60 y 70. Y con esta premisa se forma en 2007, cuando el productor Tommaso Colliva decide reunir a una serie de músicos para rendir homenaje a grandes maestros como Morricone, Bacalov, Micalizzi y Trovajoli. Así graban algunas bandas sonoras de esa época dorada, inspiradas en el funk instrumental, que tanto cautivan y son admiradas por directores como Quentin Tarantino o Steven Soderberg.

La banda esta formada por cuatro componentes: Massimo Martellotta a la guitarra y lapsteel, Enrico Gabrielli a los teclados y vientos, Fabio Rondanini a la batería y Luca Cavina a bajo. Todos ellos músicos reputados de Italia que han trabajado con artistas como Mike Patton, Damo Suzuki (de CAN), Stewart Copeland o John Parish. Recientemente, participaron en la película “Red”, la superproducción de Hollywood protagonizada por John Malkovich, Bruce Willis y Hellen Mirren.

Calibro 35 estarán el viernes 7 de febrero a las 22 horas en el Marula Barcelona. Puedes conseguir ya tu entradas anticipada por 12 € o 15 € en taquilla.