Hay novedades para la segunda edición del festival electrónico DGTL, que se celebra los días 12 y 13 de agosto en Barcelona. Ahora bien, no se trata de novedades en el cartel, sino que se completa su programa “Art & Revolution”, que forma parte del grueso de actividades de este festival sostenible holandés que el año pasado empezó a celebrarse también en el Parc del Fòrum de la Ciudad Condal.

El proyecto artístico Art Pitch ha permitido que la instalación del colectivo Playmodes se sume al evento (se trata de un túnel interactivo de treinta metros de longitud; en la fotografía), que además añade nuevos detalles siempre relacionados con su filosofía como los vasos hardcup reutilizables, el pago cashless, la trash army –que recoge basura durante todo el festival-, el Revolution Market y una oferta gastronómica exclusivamente vegetariana.

Aunque no te olvides de que lo más importante del festival es su cartel, que este año cuenta con un line up excelente. Entre muchos otros artistas podrás ver a Ben Klock, Dixon, Gui Boratto (live), Hot Since 82, Ben Ufo, Jamie Jones b2b Joseph Capriati, Agoria, Âme b2b Rødhåd, John Talabot, Cora Novoa, Maceo Plex, Mano Le Tough, Nina Kraviz, Robert Hood o Oscar Mulero.