El festival CRANC anuncia las fechas de su sexta edición
Noticias / Cranc

El festival CRANC anuncia las fechas de su sexta edición

Redacción — 04-02-2022
Fotógrafo — Niete R. Mind (Novedades Carminha)

El festival CRANC Illa de Menorca Festival que se celebra en Es Claustre de Mahón anuncia las fechas de su esperada sexta edición.

Este año el festival se celebrará del jueves 22 al sábado 24 de septiembre del 2022, una fecha que nos permite despedirnos del verano y en un entorno de ensueño como es el espacio de Es Claustre.

El pasado año pasaron por el festival valores ya consagrados en nuestra escena como Novedades Carminha, Derby Motoreta's Burrito Kachimba, Joe Crepúsculo y Javiera Mena; estrellas en alza comoBronquio, Ortiga, dani yRocío Saiz; Júlia Beatloop, Maria Hein, Guiem SoldevilaySofia... y hasta La Terremoto de Alcorcón. Es decir, festival para todos los gustos.

Próximamente CRANC hará su primer anuncio de nombres confirmados para la edición del 2022 y saldrán también las entradas a la venta para el público ya que por el momento sólo están disponibles para todos los socios del CRANC que tendrán a partir de hoy 15 días para renovar su carnet y adquirir su abono para la próxima edición del festival a un precio especial y de una manera previa y exclusiva. Hasta entonces habrá que esperar pero siempre estando atentos, que ya nos adelantan que las entradas prometen volar.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.