Tiny Desk comparte conciertos de Dua Lupa, Black Pumas y otros
Noticias / Dua Lipa ...

Tiny Desk comparte conciertos de Dua Lupa, Black Pumas y otros

Redacción — 11-12-2020
Fotógrafo — Frame del video (Dua Lipa)

La serie de vídeos de YouTube, Tiny Desk, vuelve a sorprender con el directo de la estrella Dua Lipa y otros artistas: los Black Pumas, Hayley Williams y Chloe x Halle.

Hace pocos días y después de casi dos semanas sin publicar ningún vídeo, los de Tiny Desk se han superado y nos han traído un live de Dua Lipa en un escenario diferente. La cantante londinense ha hecho su aparición en YouTube días después de su concierto en streaming Studio2054. La artista suena realmente bien en un directo acompañado de varias voces y de su banda, con la que tenía que realizar un tour mundial cancelado en Marzo.

Además de la aparición de Lipa, Tiny Desk ha presentado al dúo estadounidense Chloe X Halle de R&B contemporáneo. Las hermanas aparecen con una banda formada por una gran variedad de instrumentos que prácticamente no caben en el estudio donde grabaron la actuación.

Otros artistas que han caído esta semana de la mano del programa son los también estadounidenses Black Pumas de Eric Burton y Adrián Quesada. A lo largo de los cuatro tracks que dura el live, como han descrito en el canal de YouTube, “la banda mejora cada vez más, la potencia de este concierto muestra que siempre lo clavan, sea cuál sea la audiencia”.

La última publicación del canal esta semana es la de la cantante norteamericana Hayley Williams (Paramore). La artista se muestra cantando, tocando el piano y la guitarra. Acompañada de otro vocalista, una batería, sintetizador y bajo, Williams ha ofrecido un live corto pero muy completo a lo largo de sus tres temas.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.