Dorian lanzan entradas a precio reducido para su fin de gira en La Riviera
NoticiasDorian

Dorian lanzan entradas a precio reducido para su fin de gira en La Riviera

Redacción — 29-11-2013
Fotografía — Archivo

“La velocidad del vacío” les llevará por México, Colombia y España

“La velocidad del vacío”, que fue publicado este año, ha llevado al grupo por toda la geografía, y lo seguirá haciendo durante el próximo año. Dorian realizará más de 25 conciertos durante 2014, empezarán un fin de gira que incluye ciudades de México, Colombia y España.

Una de las noches más especiales tendrá lugar en La Riviera de Madrid, será el día 24 de abril y supondrá el último concierto del grupo en la capital. Desde hoy hasta el 6 de enero el grupo ha lanzado entradas a un precio reducido de 12€ que puedes conseguir AQUÍ.

Un comentario
  1. 133soy de Santiago del Estero y alquilo en Lanu , trjbaao en el hospital Fiorito (Avellaneda) me gustarc3ada participar, es grandioso ver el programa y me imagino mejor si participo en el. Me gustaria ganar todo para comprar la casa , tengo un hijo y somos 11 hermanos

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.