Ya sabemos quiénes serán los protagonistas de la segunda edición del DGTL Madrid, que tendrá lugar el 23 de noviembre en IFEMA.

Tal y como comentábamos hace unas semanas, Madrid se consolida con esta segunda edición como una de las sedes del festival de electrónica DGTL, presente ya en ciudades como Amsterdam, Santiago de Chile, São Paulo, Barcelona y Tel Aviv. El cartel de este regreso a Madrid cuenta con nombres como Tale of Us, Adriatique, Dixon y Honey Dijon, habituales tanto del ecosistema DGTL como del circuito electrónico internacional, y el techno -especialmente su vertiente más oscura- estará bien representado gracias a Ben Klock, Dax J, Oscar Mulero y Adriana López. Completan la lista el madrileño Psyk, que ya pasó por el primer DGTL Madrid, y el minimal de Luna Martinez, parte del colectivo Femnøise.

El festival volverá a llevarse a cabo en el mismo recinto del año pasado, en IFEMA, y durará de 19:00h a 06:00h. Las entradas están ya a la venta en este enlace por 35 euros más gastos de gestión. En las próximas semanas, cuentan, revelarás información acerca de lo que podremos encontrar en este segundo DGTL Madrid.