DGTL Madrid confirma su cartel por escenarios
Noticias / Dgtl Madrid

DGTL Madrid confirma su cartel por escenarios

Redacción — 25-10-2019
Fotógrafo — Jota Martínez

El festival DGTL Madrid confirma el line up por escenarios para su segunda edición, que se celebrará el 23 de noviembre.

DGTL aterrizará el próximo mes en IFEMA para celebrar su segunda edición. El festival reunirá artistas nacionales e internacionales del circuito electronico acompañados de las últimas innovaciones sostenibles y tecnológicas. Los conciertos se dividirán en dos escenarios: Modular y Generator.

Por un lado, Modular estará dedicado a los sonidos más melódicos y eléctricos del cartel. Tale Of Us encabezará las actuaciones de este espacio, con su inconfundible techno melódico, junto con la mitad del sello Innervision, Dixon. Además también se subirán a este escenario la neoyorquina Honey Dijon o Luna Martínez, junto a la particular propuesta del dúo Adriatique.

Generator, por su parte, estará dedicado al techno underground. Contará con el ritmo visceral de artistas como el teutón Ben Klock, del sello Ostgut y residente de Berghain, o el techno del madrileño afincado en Asturias Oscar Mulero. Además también actuarán el DJ británico Dax J, junto con Adriana López, estrella del techno en Colombia. La representación underground nacional estará garantizada de la mano de Psyk.

DGTL es un festival internacional de música electrónica, con sedes en Ámsterdam, Santiago de Chile, Sao Paulo, Barcelona y Madrid y Tel Aviv, que además de ofrecer música en directo apuesta por una combinación en la que intervienen instalaciones artísticas y proyectos donde se da gran importancia a la sostenibilidad. El objetivo del DGTL es convertirse en el primer “circular festival” en 2020, es decir, el primer festival que consiga eliminar completamente la huella de emisiones durante sus eventos.

La edición de Madrid se celebrará el 23 de noviembre en IFEMA (Feria de Madrid), desde las 20:00 horas y hasta las 06:00 horas.

DGTL Madrid cartel 2019

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.