El productor italiano Croockers, WAS y los gaditanos Beauty Brain se unen a Alex Metric en la faceta más festiva del festival alicantino, que se celebrará entre el 25 y 26 de mayo.

La faceta más electrónica de Spring Festival sigue ampliándose. Si hace una semana se unía al festival decano de Alicante el británico Alex Metric, en esta ocasión llegan a una nueva confirmación internacional con el italiano Croockers, además de dos confirmaciones estatales: WAS Beauty Brain, sumando cuatro artistas de cuatro palos distintos a su cartel.

Croockers será además el encargado de cerrar una de las dos noches en el Spring Festival 2018, con una sesión de house y electro de primer nivel. No en vano ha editado remixes oficiales de Kid CudiLady Gaga o Major Lazer. Tirando al plano estatal, los vascos WAS debutarán en Alicante de la mano de Spring Festival. El proyecto siempre ha sido conocido como We Are Standard y se reformó en 2016 con nuevo nombre y sonido, mezclado elementos tradicionales con house pop. Los gaditanos Beauty Brain también se unen hoy al cartel tras haberse convertido en uno de los productores más cotizados de la escena electrónica/urbana nacional.

Con el décimo aniversario de Spring Festival se renueva por completo su cartel y filosofía, sumando ya nueve confirmados: IzalDorianCroockersAlex MetricL.A.WASVarry BravaLos PunsetesBeauty Brain. Los abonos están a 23€ hasta el final del día 27 de abril. Si quieres comprarlos, puedes hacerlo aquí.