El Escenario Jägermusic del Spring Festival (del 25 al 27 de mayo, Alicante) pone sus cartas encima de la mesa y apuesta -aunque no solo- por la electrónica.

Actúa así de contrapeso a un cartel más centrado en el pop y el rock, encabezado por nombres como Los Planetas, La Casa Azul o Dorian, aunque ya había alguna excepción como Crookers y Alex Metric. Entre los quince nuevos nombres destacan BSN Posse, que presentan su esperadísimo larga duración, anunciado hace unas semanas. También Delaporte, que no han parado de crecer en los últimos meses; We Are Not Brothers, con un potente directo audiovisual recién estrenado; o Meneo, imprescindible en cualquier sarao que se precie. Y ojito a Bea Pelea, que tras un año publicando temas sueltos ha dado un paso al frente con “Reggaetón Romántico Vol. 1”, mixtape muy recomendable.

El Spring Festival ha confirmado también a La Résistance, BlitzMix, Freazer, Jes Set, Kutxu, Nando Costa, Nat Vegas, Qwert, Rêve Disco Club y Yiorch. Y con estos nuevos nombres habrá también subida del abono, concretamente este domingo. Actualmente andapor los 25€ más gastos de gestión y se puede comprar en este enlace.