El Spring Festival, que tendrá lugar del 25 al 27 de mayo en Alicante, ha cerrado hoy su programación principal, aunque queda por anunciarse la enmarcada en el gratuito Spring Live Food&Market.

Rufus T. Firefly es el último nombre en sumarse al cartel del festival, aunque viene precedido de los quince nombres anunciados el viernes para el Escenario Jägermusic, entre los que estaban BSN Posse, Delaporte, We Are Not Brothers, MeneoBea Pelea. Rufus T. Firefly se suman al sábado 26, jornada encabezada por Izal y La Casa Azul, mientras que el viernes lo lideran Los Planetas, que darán aquí su primer concierto en Alicante desde hace once años. Al final de esta noticia tienes el reparto completo por días.

Y como es lógico, con el cartel por días cabe preguntarse cuándo salen las entradas correspondientes. Lo harán mañana, martes 15, a las 10:00h, con un cupo de 1000 entradas para cada día a 15 euros más gastos de gestión. El abono, por su parte, está disponible por 26 euros más gastos de gestión, y se puede comprar en este enlace.

Viernes 25
LOS PLANETAS
DORIAN
CROOKERS
LA BIEN QUERIDA
VARRY BRAVA
LOS PUNSETES
BEA PELEA
DELAPORTE
BEAUTY BRAIN
FREAZER
LA RÉSISTANCE
NANDO COSTA
NAT VEGAS
QWERT

Sábado 26
IZAL
LA CASA AZUL
L.A.
ALEX METRIC
WAS
RUFUS T. FIREFLY
MENEO
WE ARE NOT BROTHERS
BLITZMIX
BSN POSSE
JES SET
KUTXU
RÊVE DISCO CLUB
YIORCH