Contrapunto, un nuevo concepto de concierto con Zahara e Iván Ferreiro
Noticias / Iván Ferreiro ...

Contrapunto, un nuevo concepto de concierto con Zahara e Iván Ferreiro

Redacción — hace 5 meses
Fotógrafo — Wilma Lorenzo

Ayer se presentó en el hotel RIU Plaza España el proyecto organizado por Planet Events, Live Nation Barcelona y Get In. Se trata de un nuevo concepto de concierto llamado Contrapunto y que tendrá como protagonistas a Zahara e Iván Ferreiro.

Tras unos días de misterio, ya se ha desvelado lo que se esconde tras #QueEsContrapunto. El hashtag estuvo circulando online desde el pasado fin de semana, viéndose también en carteles por las calles del centro de Madrid que contenían imágenes de dos personas que hicieron algo único en un momento determinado de la historia: John Lennon y Yoko Ono; Nelson Mandela y Frederik de Klrerk; y Marsha P. Johnson y Silvia Rivera. El motivo es que Contrapunto ofrecerá una oportunidad única que solo ocurrirá una vez. Los protagonistas serán Iván Ferreiro y Zahara, quienes ofrecerán un concierto pensado únicamente para esta ocasión. Durante esa noche, los artistas compartirán repertorio, músicos e invitados, que serán desvelados el mismo día del concierto.

Esta noche especial tendrá lugar el 20 de de diciembre en el pabellón 8 de IFEMA, Feria de Madrid. Las entradas se pondrán a la venta mañana 4 de octubre a las 10 a través de Ticketmaster y El Corte Inglés a un precio de 34€ para los primeros 1.500 compradores, subiendo luego a 39,50€.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.