El ciclo de conciertos Universal Music Festival 2018 amplia su cartel apostando por nombres más independientes como Nuria Graham & Odina y Marem Ladson.

La cuarta edición del Universal Music, que comenzó a principios del mes de julio y continuará hasta el día 31 cerrando el festival con el concierto de Pablo Alborán, ha incluido este año una novedad. Un ciclo de conciertos vespertinos protagonizados por Nuria Graham & Odina, Marem Ladson, Karen Mendez, José del Tomate y la bailaora Alba Heredia, todos ellos serán acústicos y comenzarán a partir de las 19:00h. Con esta nueva incorporación se pretende ampliar los estilos y abrirse a nuevos sonidos, aportando músicos más independientes a un cartel que estaba encabezado por nombres como Miguel Ríos, Pablo López o Morat.

Estos conciertos serán acogidos en el Salón del Baile del Teatro Real y finalizarán el 31 de julio, siendo Marem Ladson la encargada de cerrar el telón. Las entradas estarán disponibles a partir del día 27 para todos los públicos con un precio de 12 a 16 euros.