Anabel Lee presentan “Casi 30”, todo un himno millennial
Noticias / Anabel Lee

Anabel Lee presentan “Casi 30”, todo un himno millennial

Redacción — 23-05-2021
Fotógrafo — Elena Pastor

Anabel Lee, uno de los grupos emergentes más interesantes del país, está nuevamente de estreno. “Casi 30” es el nombre de la canción que ahora presentan.

En esta se acercan más al pop, pero la voz de Víctor y el ritmo de la pieza hacen que te lleven directamente a ese punk que transmiten desde el primer día. Han conseguido mantener esa esencia que presentaron desde esas fantásticas versiones de “Comprada” o “Enchochado de ti”, y, a su vez, los egarenses son capaces de seguir desarrollando su sonido. En esta pista se acercan más al pop; pero la voz de Víctor y el ritmo de la pieza hacen que te lleven directamente a ese punk que transmiten desde el primer día. Además, en la portada del single podemos ver la carátula de su disco debut roto; para mostrar que ya no son los que eran antes y que se están renovando. Para la letra se han basado en su propia vida y en la que le esta tocando vivir a toda su generación; esa que parece estar desencantada con la vida.

Esta canción corresponde al segundo proyecto discográfico de la joven banda. Los tres músicos no pueden, y no quieren, dejar de crear música y han anunciado que en los próximos meses estrenaran su primer EP. Para este nuevo trabajo cuentan de nuevo con la producción de Carlos Hernández y, como novedad, estarán presentes las guitarras de Sergio (Código Neurótico). Así pues, el grupo que no es ni indie, ni punk, sigue su gran desarrollo después del estreno de su álbum debut “Anabel Lee” (Artica, 20).



Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.