C. Tangana vacila de contrato
Noticias / C. Tangana

C. Tangana vacila de contrato

Redacción — 12-04-2017
Fotógrafo — Archivo

C. Tangana vuelve con un nuevo tema, “Espabilao”, producido por Alizzz. Y no deja pasar la oportunidad de remover las aguas.

El verso “He firmao el contrato más caro en España de to’ el gremio” ya está haciendo correr las apuestas, y parece claro que C. Tangana va a dar el salto a una major de una vez por todas. Tampoco es una sorpresa teniendo en cuenta el asalto al mainstream que ha protagonizado tanto en solitario como con Agorazein, aunque también ha demostrado tener buena mano para el marketing, por lo que es difícil atreverse a poner la mano en el fuego. Eso sí, la balanza también se decanta al ver la manera en que anunciaba ayer el tema con tres fotos: un contrato de trabajo fechado en 2013, y una nómina del año siguiente de poco más de 400 euros y una tercera con un bocadillo lleno de billetes de 100, que sirve de portada al single.

El tema llega producido por Alizzz, al igual que sus últimos singles -“Persiguiéndonos”, “Antes de morirme” y “Llámame más tarde”- y aterriza un día antes del comienzo de su gira latinoaméricana. Lo puedes escuchar aquí:

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.