C. Tangana publica mañana nuevo tema con Antonio Carmona (Ketama)
Noticias / C. Tangana

C. Tangana publica mañana nuevo tema con Antonio Carmona (Ketama)

Redacción — 19-04-2021
Fotógrafo — Ignacio Encabo

Aún con la resaca de “El Madrileño” (Sony, 21) presente, C. Tangana regresa este martes con música nueva. Ha desvelado que se trata de una colaboración junto a Antonio Carmona.

El artista sigue colaborando con otros intérpretes flamencos que le han influenciado para elaborar su último trabajo. Tras Calamaro, Drexler, Kiko Veneno y los Gipsy Kings, le toca al turno al líder de Ketama. Se entiende como una continuación de ese brillante disco que firmó el pasado mes de febrero. Según las palabras del propio Pucho, asegura estar más nervioso que cuando lanzó “Tu me dejaste de querer”, su enésimo hit junto a La Húngara y Niño de Elche.

Este lanzamiento nos ha pillado por sorpresa, lo ha anunciado el propio C. Tangana a través de sus redes sociales. Ha publicado un vídeo en el que se le ve a él junto a Antonio sentados en una mesa rodeados por un grupo de personas, entre las que se encuentra La Húngara, mientras suenan unas palmas y guitarras flamencas. El cantante dice que para crear este tema han unido a las dos familias musicales de ambos artistas para crear esta nueva composición, así que es probable que a los mandos de la producción se vuelva a encontrar a Alizzz acompañado de Víctor Martínez. Todavía desconocemos el nombre de la pista, pero seguro que no va a dejar indiferente a nadie.

Además, en el propio mensaje sobre esta nueva colaboración, ha dejado entrever alguna sorpresa más. Habla sobre el “Tiny Desk”, una serie de vídeos de conciertos en vivos grabados por una radio pública estadounidense, NPR Music,  y por la que han pasado artistas de la talla de Justin Bieber, Billie Eilish o Dua Lipa. Aunque esto no está del todo claro, sería sin duda un paso adelante de El Madrileño para entrar en el mercado internacional.




Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.