Artistas / Justin Bieber

Justin Bieber

Justin Bieber

Justin Bieber, el cantante canadiense descubierto en 2008 en YouTube por Scooter Braun, sigue con el éxito que le caracterizó desde el inicio de su carrera. Con tan solo quince años publicó su primer álbum “My World”, el cuál recibió críticas muy positivas. Después publicó una reedición de este, “My World 2.0” (2010), ya con el éxito de su canción Baby. Este se convirtió en el video musical más visto de YouTube con más de 300 millones de reproducciones.

Tras esto, vino el fenómeno fan mundial que le hizo realizar giras alrededor del mundo. Publicó durante los cinco años siguientes, tres álbumes: “Under the Mistletoe”, “Believe” y “Purpose”. Tras el último, dijo que iba a retirarse temporalmente de la música por temas personales. Tuvimos que esperar cinco años hasta saber más de el joven canadiense que el pasado 14 de febrero de 2020 sacó su quinto álbum de estudio “Changes”.

Y cuando todo parecía tranquilo, anunció el 15 de septiembre el inicio de una nueva era y el lanzamiento de  Holy. Tras este han llegado “Lonely”, junto a Benny Blanco, “Anyone” y “Hold On”. Esta nueva era ya tiene nombre y Justin Bieber estrenará su álbum “Justice” (Universal, 21) el 19 de marzo.

Discos

Justin Bieber
Justice

7/10