Justin Bieber, acusado de plagio por los franceses Justice
Noticias / Justin Bieber ...

Justin Bieber, acusado de plagio por los franceses Justice

Redacción — 19-03-2021
Fotógrafo — Archivo

El dúo francés Justice se ha quejado sobre un posible plagio tipográfico. Este corresponde a la portada de “Justice” (Universal, 21), el nuevo álbum de Justin Bieber.

El disco que tendría que traerle muchas alegrías al de Canadá empieza con mal pie. Resulta que el título de la referencia coincide con el de los franceses, pero no solo eso sino que es el mismo tipo de letra, sobre todo la “t” en forma de cruz. El mánager del dúo ha revelado que el equipo del artista norteamericano se puso en contacto con ellos para localizar a su diseñador gráfico. Al final no se produjo tal conversación entre su equipo y el diseñador, además, en ningún momento se mencionó el título del disco, ni la tipografía de la portada.

La revista Rolling Stone ha desvelado que el abogado de Justice ha enviado una carta de “cese y desistimiento” a Bieber. En ella asegura tener registrada esa fuente tipográfica desde el 2008 y pide que se deje de usar en todos los comerciales, incluido álbum y redes sociales. Todavía estamos a la espera de la respuesta por parte del equipo del joven artista canadiense y ver cómo acaba todo esto. Lo que es seguro es que ya podemos escuchar las nuevas canciones de Bieber en lo que pretende ser uno de los mejores discos de su carrera, hasta ahora, “Justice”.




Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.