Justin Bieber se defiende de las acusaciones de agresión sexual
Noticias / Justin Bieber

Justin Bieber se defiende de las acusaciones de agresión sexual

Redacción — 23-06-2020
Fotógrafo — Archivo

El cantante pop Justin Bieber ha sido acusado por Twitter de agredir a una mujer en SXSW en 2014. El artista niega las acusaciones y el tuit fue eliminado. Posteriormente la influencer Kadi ha hecho acusaciones similares.

El popular Justin Bieber ha negado las acusaciones de haber agredido sexualmente a una mujer de 21 años en 2014. La presunta víctima, identificada como "Danielle", publicó sobre su asalto en Twitter durante el fin de semana. En un tuit que fue eliminado poco más tarde, afirmaba haber conocido al cantante pop, que tenía 20 años, en el festival South By Southwest en marzo de 2014.

Contaba, según reproducen los medios estadounidenses, que Bieber la invitó a ella y a sus amigos a su habitación de hotel en el Four Seasons, antes de supuestamente llevarla a otra habitación en la que tuvieron sexo. Danielle dijo sentirse incómoda y le pidió a Bieber que se detuviera, pero él la ignoró. Al explicar por qué decidió presentarse ahora, Danielle dijo que fue leer la denuncia de una chica por algo similar al Ansel Elgort lo que la llevó a hacerlo.

En respuesta, Bieber negó enfáticamente las acusaciones y proporcionó evidencias que, según él, cuestiona la veracidad de la historia de Danielle. "Normalmente no abordo las cosas, ya que he tratado con acusaciones aleatorias durante toda mi carrera, pero después de hablar con mi esposa y mi equipo, decidí hablar sobre un tema esta noche", decía Bieber en una serie de tuits publicados el domingo por la noche. "Los rumores son rumores, pero el abuso sexual es algo que no tomo a la ligera. Quería hablar de inmediato, pero por respeto a tantas víctimas que lidian con estos problemas a diario, quería asegurarme de reunir los hechos antes de hacer cualquier declaración".

A continuación todos los tweets publicados por Justin Bieber:

Horas más tarde, otra chica –en este caso la influencer Kadi– ha acusado a Bieber de algo parecido, relatando la situación completa en sus redes sociales. Bieber por su parte solamente ha añadido que tomará medidas legales.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.