Bob Lazy presentará su nuevo disco mañana en Madrid
Noticias / Bob Lazy

Bob Lazy presentará su nuevo disco mañana en Madrid

Redacción — 09-01-2020

El año nuevo dará comienzo con la visita de Bob Lazy a la capital. El valenciano estará presentando las canciones de su nuevo disco, “La Vitti Bar” (Autoeditado, 2019), el próximo 10 de enero en la sala Fun House.

Boby Lazy es el proyecto musical de Borja González-Ayllón, admirador de los discos de finales de la década de los sesenta y principios de los setenta. El artista mezcla sin prejuicios este legado musical con otros géneros y ritmos más contemporáneos dando así lugar al conjunto de canciones que se pueden encontrar en su segundo álbum discográfico, “La Vitti Bar” (Autoeditado, 2019). El título de este LP toma prestado el nombre de un conocido bar del que Borja fue propietario ya que le sirvió como inspiración para componer muchos de los cortes del disco que es a su vez un homenaje y una despedida a esa etapa de su vida. Las doce canciones que componen el disco están ya disponibles en plataformas digitales.

El valenciano estará presentando este nuevo trabajo mañana 10 de enero en la sala Fun House. puedes hacerte con las entradas anticipadas a través de Wegow.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.