El BIME Live presenta su cartel por días
Noticias / Bime

El BIME Live presenta su cartel por días

Redacción — 20-09-2018
Fotógrafo — Jon Hopkins (archivo)

Cartel por días, entradas de día y tres nombres más: esas son las novedades que presenta hoy el BIME Live, que celebra una nueva edición los días 26 y 27 de octubre en el BEC! de Barakaldo.

La principal de las tres bandas anunciadas hay no es otra que GusGus, probablemente una de las formaciones más conocidas que hayan salido nunca de Islandia. El colectivo sigue facturando una electrónica ecléctica con un pie en lo experimental y otro en la pista, y hace unos meses ha lanzado un álbum titulado “Lies Are More Flexible” (Oroom, 18). También se suma al cartel Nico Casal, un compositor gallego que hasta hace poco había trabajado en cine y televisión pero que lanzará su debut el año que viene. De momento ya ha estrenado un EP muy recomendable junto a Edu Imbernon, “Chapter One”. Por último están Uniforms, uno de los grupos que estrenarán el catálogo del sello Oso Polita. El 19 de octubre, concretamente, publicarán su primer disco.

Pasando ahora al cartel por días, tenemos un viernes encabezado por Aphex Twin, Editors y Slowdive y un sábado con MGMT, Jon Hopkins y Nina Kraviz como principales reclamos. Bajo estas líneas puedes ver el reparto completo por días. Como decíamos, están disponibles también las entradas de día a un precio de 50€ más gastos de gestión, así como los abonos, que andan por los 75 euros más gastos. Puedes comprar unos y otros en su web.

VIERNES

APHEX TWIN
EDITORS
SLOWDIVE
BELAKO
KURT VILE & THE VIOLATORS
JOHN MAUS
DAMIEN JURADO
THE MAGIC GANG
VULK
ELENA SETIÉN
UNIFORMS

Gaua
DANIEL AVERY
KORNÉL KOVÁCS
C.P.I.

SÁBADO

MGMT
JON HOPKINS LIVE
STEPHEN MALKMUS & THE JICKS
JOSÉ GONZÁLEZ
GUSGUS
UNKNOWN MORTAL ORCHESTRA
SUN KIL MOON
IONNALEE
ROLLING BLACKOUTS COASTAL FEVER
NICO CASAL

Gaua

NINA KRAVIZ
MUMDANCE
ALAIN ELEKTRONISCHE

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.