Edu Imbernon estrena EP junto a Nico Casal
Noticias / Edu Imbernon ...

Edu Imbernon estrena EP junto a Nico Casal

Redacción — 19-07-2018
Fotógrafo — Edu Imbernon

Edu Imbernon vuelve con un lanzamiento para su propio sello, Fayer, en el que colabora con el pianista y compositor gallego Nico Casal.

Puede que Nico Casal no sea un nombre conocido para los fans de Imbernon. La explicación es sencilla: a pesar de haber firmado varios trabajos para televisión y cine, llegando a poner banda sonora al cortometraje ganador de un Oscar “Stutterer” (15), no ha protagonizado lanzamientos como tal con su propio nombre. Mañana viernes solucionará esto con un EP, “Chapter One”, en el que pone su piano al servicio de la electrónica cargada de groove de Imbernon. Los dos parecen fundirse con bastante naturalidad a lo largo de dos cortes melódicos y cálidos que crecen poco a poco, construyendo tensión hasta llegar a dos finales eufóricos, a lo largo de casi ocho minutos cada uno.

Es lo primero que publica Imbernon desde el remix oficial de “Lips”, tema del último disco de The xx, el tercero que firma ya para la banda británica. Lo puedes escuchar aquí, justo debajo de “Chapter One”:

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.