Claptone, Edu Imbernon y muchos más en el festival Delirium de Girona
Noticias / Claptone ...

Claptone, Edu Imbernon y muchos más en el festival Delirium de Girona

Redacción — 06-07-2021
Fotógrafo — Archivo (Claptone)

El festival de música electrónica Delirium regresa este año con los mejores Dj’s y productores. Entre julio y agosto, Claptone, Edu Imbernon, Maceo Plex, Joris Voorn, Los Suruba y muchos más, pasarán por los tres escenarios del festival, que tendrá lugar en la Costa Brava (Girona).

Delirium, el festival de música electrónica que llegó a la Costa Brava el pasado 2020 de la mano de Electrona Grup, regresa este verano con la programación de ocho eventos que tendrán lugar entre julio y agosto, en el recinto del Mas Sorrer, en Gualta, provincia de Girona. Así, Delirium contará con artistas como Claptone (18 de julio), Maceo Plex y Edu Imbernon (25 de julio), Adana Twins (1 agosto), Joris Voorn (8 de agosto), Ian Blomqvist, Undercatt y Blanca Ross (LIVE, 15 de agosto), Hosh y Animal Picnic (21 agosto) y los residentes del escenario Vicio Los Suruba, entre muchos más.

Así pues, todos los domingos desde el 18 de julio al 15 de agosto y el sábado día 21 de agosto, Delirium contará –en sus tres escenarios: Main Stage, Stage Vicio y Hort Stage– con las sesiones de Dj’s como Eli Rojas, Brina Knauss, Enai, Adana Twins, Innellea, Echonomist, Franciso Allendes, Anna Tur, Jan Blomqvist (LIVE), Undercatt, Hosh y Animal Picnic. Y estos son solo algunos de los nombres de la programación, que podéis consultar entera en este enlace y en la web oficial del evento.

Celebrado en horario diurno, y en formato open air, Delirium es un festival family- friendly que pretende acercar la cultura musical electrónica a todos los públicos, combinando lo lúdico con lo artístico. Por otro lado, el gobierno catalán ha anunciado nuevas medidas de seguridad, con lo que se deberán llevar a cabo pruebas de antígenos. La organización dará facilidades para llevarlas a cabo (pronto se darán más noticias al respecto). Así que las medidas de seguridad serán: mascarilla, prueba de antígenos pero sin distancia social.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.