Billie Eilish estrena videoclip para «NDA», dirigido por ella misma
Noticias / Billie Eilish

Billie Eilish estrena videoclip para «NDA», dirigido por ella misma

Redacción — 09-07-2021
Fotógrafo — Frame del videoclip

Vuelve Billie Eilish y lo hace con «NDA», una nueva canción que llega de la mano de un videoclip dirigido por ella misma y formará parte de su segundo disco, «Happier Than Ever», que se publicará el 30 de julio.

«NDA» es el quinto avance del futuro álbum de Billie Eilish, del cual ya conocemos «Your Power» y «Lost Cause», lanzadas este año, y «My Future» y «Therefore I Am», estrenadas en 2020. El tema se mueve entre versos hipnóticos y estribillos densos.

En cuanto al vídeo, muestra a la cantante caminando lentamente por una carretera oscura mientras veinticinco conductores de acrobacias de coches de alta velocidad pasan a su lado. Fue grabado en una sola toma y no contó con dobles de acción ni efectos especiales en las escenas de acrobacias de los coches.

Por otro lado, Eilish estaría trabajando con la BBC para el lanzamiento de «Happier Than Ever», tal como dejó intuir uno de los co-presidentes de Polydor el mes pasado en una entrevista, donde confesó que la artista tiene «grandes planes con la BBC». De momento no se ha anunciado ningún detalle más sobre esta cuestión.

Recientemente, Eilish ha explicado que durante la creación de su álbum debut, «When We All Fall Asleep, Where Do We Go?», odió literalmente cada segundo del proceso, desde la escritura hasta la grabación. «Recuerdo pensar que no había forma de que hiciera otro álbum después de este», confiesa. No obstante, este mismo mes llegará el segundo trabajo de la artista americana.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.