El rapero Bejo actuará este domingo al aire libre en Condeduque
Noticias / Bejo

El rapero Bejo actuará este domingo al aire libre en Condeduque

Redacción — 28-04-2021
Fotógrafo — Fotograma del videoclip

El rapero canario afincado en Madrid Bejo estará el próximo 2 de mayo en el Centro de Cultura Contemporánea Conde Duque de Madrid en una actuación al aire libre que coincidirá con las fiestas del barrio madrileño de Malasaña.

En día festivo para la Comunidad de Madrid y aprovechando las fiestas de Malasaña, el rapero Bejo actuará el próximo 2 de mayo en el patio del Centro de Cultura Contemporánea Conde Duque de Madrid, con lo que será un concierto al aire libre. Bejo publicó su último trabajo “Chachichacho” el pasado mes de julio, pero no ha dejado de vacío este 2021. Ha seguido publicando singles y colaboraciones como “La Dieta”, “Hipócrita” o “Cambiar el mundo”, su más reciente publicación con Cookin Soul. Se espera que ambos artistas publiquen próximamente un álbum conjunto.

Será el primer concierto que se organiza desde el Conde Duque al aire libre, ya que tendrá lugar en el Patio Central del propio recinto. El aforo será de 500 personas con distancia de seguridad, lo que ha provocado que las entradas ya se hayan agotado.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.