Axolotes Mexicanos y Muerdo en el ciclo Sala L’H Edició Primavera
Noticias / Sala L’h

Axolotes Mexicanos y Muerdo en el ciclo Sala L’H Edició Primavera

Redacción — 14-04-2021
Fotógrafo — Archivo

El Ayuntamiento de L’Hospitalet y la ASACC (Associació de Sales de Concerts de Catalunya) presentan el ciclo Sala L’H Edició Primavera para conseguir que la música vuelva a las salas de la ciudad entre los días 22 y 25 de abril.

Los escenarios elegidos para este nuevo ciclo son los de la Sala Salamandra, el Espai Z0W1E, El Pumarejo, l’Oncle Jack y The Void, que acogerán a artistas como Albert Pla, Muerdo, Ladilla Rusa, Suzanna o Axolotes Mexicanos, entre otros.

Los días 22, 23, 24 y 25 de abril se realizaran un total de veinte conciertos, cuatro por sala. El acceso será gratuito, aunque se tendrá que hacer un pago para la reserva que se devolverá después de los conciertos. Este nuevo ciclo es la continuación de la iniciativa que empezó el pasado diciembre con el proyecto Sala LH, que permitió la realización de casi cuarenta conciertos y que fue un éxito.

En este nuevo ciclo podréis disfrutar de los conciertos de Wesphere, Muerdo, Alex Zayas Band, Evripides and His Tragedies y Vicky Gastelo el 22 de abril; HD Substance & Oscar Mulero, Los Sara Fontán, Albert Pla, Cómo Vivir En El Campo y Rebeca Jiménez el 23 de abril; Augie Burr’s R’N’R Trío, Elements: Bets & Men, Fajardo, Suzanna y Axolotes Mexicanos el 24 de abril; y Pacto Entre Caballeros (Tributo a Sabina), Carlota, Lucía Fumero Trío, Elements: Jerry Dandrige + Uroz y Ladilla Rusa el 25 de abril.

Así pues, las entradas para el ciclo Sala L’H Edició Primavera ya están disponibles AQUÍ.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.