En junio vuelve la música a L'Hospitalet de la mano del ciclo Sala L'H
Noticias / Sala L'h

En junio vuelve la música a L'Hospitalet de la mano del ciclo Sala L'H

Redacción — 06-05-2021
Fotógrafo — Archivo (Zetak)

El ciclo Sala L'H vuelve a los escenarios en junio para ofrecer un total de veintiocho conciertos en las salas de L'Hospitalet entre los que destacan los de Santa Salut, La Fera, Valira, Ferran Exceso y Ginestà, entre otros.

El Ayuntamiento de L'Hospitalet (Barcelona) y la ASACC (Associació de Sales de Concerts de Catalunya) presentan la segunda parte del ciclo Sala L'H, que ya ofreció algunos conciertos coincidiendo con las Festes de Primavera de la ciudad.

Esta segunda parte que empezará en verano contará con las mismas cinco salas de la primera parte: Sala Salamandra, l'Espai Zowie, El Pumarejo, l'Oncle Jack y The Void.

Así pues, esta nueva parte del Sala L'H, que empezará el 4 de junio y terminará el 27 del mismo mes, contará con los conciertos de Zetak (4 de junio); Tilde (4 de junio); Valira (5 de junio); Cosmen (5 de junio); Santa Salut (6 de junio); Honolulu (6 de junio); Cristian de Moret (10 de junio); Ginestà (11 de junio); Doble (12 de junio); Supermeganada (13 de junio); Caramelo a Kilo (17 de junio); La Fera, en una sesión doble, una solos y otra junto a Verkami (18 de junio); Malamute (19 de junio); Santero Trío, en una sesión doble (19 de junio); Río Arga (19 de junio); Zurita (20 de junio); Ferran Exceso (20 de junio); Berlin Waves (25 de junio); Berlin Waves: Zanias + Pablo Bozzi (26 de junio); Tina Morango, en una sesión doble (26 de junio); Berlin Waves: Dave Inox + Vinilette (26 de junio); Valentina & The Electric Post (27 de junio); Sandra Bautista (27 de junio); Raquel Lúa (27 de junio); y Berlin Waves: TBD (27 de junio).

Asimismo, todos los conciertos de la primera parte del ciclo Sala L'H han resultado un gran éxito y un sitio seguro. Y es que en todos los conciertos se respetan todas las medidas de seguridad, ya que LA CULTURA ES SEGURA.

Las entradas ya están disponibles AQUÍ.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.