Las salas de L’Hospitalet montan el suculento ciclo Sala L’H
Noticias / Sala L’h

Las salas de L’Hospitalet montan el suculento ciclo Sala L’H

Redacción — 26-11-2020
Fotógrafo — Philippe Milton

El Ayuntamiento de L’Hospitalet de Llobregat junto a la Asociación de Salas de Conciertos de Cataluña han presentado un nuevo ciclo de conciertos. Este será Sala L’H que devolverá la música a las salas de la ciudad.

Debido a la situación en la que nos encontramos, la ASACC ha planteado una propuesta de circuito musical por las salas de música de la localidad catalana. Las salas Salamandra, Espai Zowie, Pumarejo, Oncle Jack y The Void volverán a tener música en directo. De esta forma, podrán volver a tener actividad tanto los artistas como los locales, adecuando todas las salas a las restricciones sanitarias adecuadas.

En este ciclo encontraremos artistas como Muchachito, La Estrella de David, Marcelo Criminal, Confeti de Odio, Núria Graham; Joan Garriga & Madjid Fahem; Queralt Lahoz, Niño de Elche o Anabel Lee. Este festival será del 9 al 30 de diciembre. Las entradas ya se pueden comprar en la web del propio festival Sala L’H. De esta forma el sector inicia esta rueda de conciertos en una de las ciudades catalanas con más salas importantes. Una gran noticia para la música en directo de L’Hospitalet y Cataluña en general. Ojalá surjan muchas más iniciativas en toda España que puedan ayudar al sector que tan mermado se ha quedado a causa de las restricciones.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.