april the cruelest estrena single con la voz invitada de Cándido (Viva Belgrado)
Noticias / April The Cruelest ...

april the cruelest estrena single con la voz invitada de Cándido (Viva Belgrado)

Redacción — 19-06-2022
Fotógrafo — Archivo

El artista experimental barcelonés april the cruelest estrena un nuevo avance del que será su primer larga duración. Se trata del tema "ARCHITECTURE OF DOOM", en el que cuenta con las voces invitadas de lujo de Cándido Gálvez de Viva Belgrado y de la atmosférica The Slaughter Daughter.

Primero escuchamos "NERO", ahora le toca el turno a "ARCHITECTURE OF DOOM". En ella, Fernando "Acero" Rodríguez García, el artista tras el nombre de april the cruelest está acompañado por Cándido Gálvez de Viva Belgrado y la barcelonesa The Slaughter Daughter.

Ambas canciones son avances del que será "hard bop (or how i started hating myself)", el primer disco de april the cruelest, que se estrenará en plataformas el próximo 11 de julio, un disco envolvente que abarca desde post-metal a shoegaze, pasando por post-hardcore, industrial, jazz y electrónica de vanguardia.

"ARCHITECTURE OF DOOM" es un tema que combina noise rock con glitches electrónicos, hablándonos sobre la figura de un tirano abatido.

"hard bop (or how i started hating myself)" se publicará de forma autoeditada el próximo 11 de julio. El disco se ha grabado en The Bass Valley Studios bajo la producción de Samuel Escudero (DeRobla) y la mezcla y masterización de Alan Lockwood.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.