HFMN Crew ha anunciado que no habrá un Gasteiz Calling como tal este año, pero sí un festival de dos días en la sala Jimmy Jazz.

Tal y como explica la promotora, “hemos estado luchando para ofrecer un cartel a la altura de una V edición de Gasteiz Calling pero las circunstancias nos han superado”. Lo que han decidido, por tanto, es posponer la quinta edición del festival al 2020 pero celebrar igualmente un fin de semana de punk rock y hardcore en una de las principales salas de la ciudad, la Jimmy Jazz. Lo han bautizado como Gasteiz Calling Weekender, tendrá lugar los días 8 y 9 de noviembre y ya hay buena parte del cartel confirmado: Shelter, Devil In Me, Fears Away y otras dos bandas por anunciar actuarán en la primera jornada, mientras que The Exploited, Cockney Rejects, The Partisans, Maid Of Ace y Bridage Loco protagonizarán la segunda.

El paso del Iradier Arena a la Jimmy Jazz supone una reducción tanto de los precios como del aforo, por lo que no recomendamos dormirse en los laureles: tan solo hay disponibles 300 abonos y 300 entradas de día, los primeros a un precio de 44 euros más gastos y las segundas a un precio de 25 euros más gastos. Se pueden comprar en este enlace.