Anna Calvi cancela su concierto en Madrid
Noticias / Anna Calvi

Anna Calvi cancela su concierto en Madrid

Redacción — hace 2 meses
Fotógrafo — Maisie Cousins

Se acaba de anunciar la cancelación del concierto de Anna Calvi que iba a tener lugar este jueves en la sala Independance de Madrid.

El concierto, auspiciado por la promotora Houston Party y el ciclo SON Estrella Galicia, se cancela “por causas fuera del control de Anna que le impiden actuar este jueves en Madrid”, tal y como explican sus representantes. El importe de las entradas adquiridas será reembolsado a través de los puntos de venta donde las compraron.

Anna Calvi llegaba a Madrid para presentar “Hunter” (Domino/Music As Usual, 18), su tercer álbum de estudio, con el que ha continuado su racha de aclamación por parte de crítica y público. Le valió, de hecho, su tercera nominación al Mercury Prize, el galardón más prestigioso de la música británica, que acabaría llevándose el rapero londinense Dave. En “Hunter”, producido por Nick Launay, explora la sexualidad y la ruptura de normas, roles y convenciones de género.

El concierto formaba parte del décimo aniversario de SON Estrella Galicia, por el que han pasado antes Rocío Márquez, Niño de Elche, Nada Surf, Dorian o José González.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.