El festival burgalés Ebrovisión presenta seis nuevas incorporaciones para la 18 edición que se celebra del 30 de agosto al 1 de septiembre en Miranda de Ebro.

A finales de agosto vuelve una nueva edición del festival Ebrovisión con el reto de conseguir un nuevo “sold out”, cuarto consecutivo, en el año que cumple su mayoría de edad. Si ya era jugoso el cartel hasta ahora, con las nuevas incorporaciones lo es mucho más: el carismático Ángel Stanich, los festivos Los Coronas, la superbanda Egon Soda, los neoyorquinos Boytoy, los paperos Salto y los madrileños Hickeys enriquecen un cartel encabezado por nombres como Lori Meyers, La Habitación Roja y La Casa Azul.

La organización remata de esta forma una frenética semana que arrancó el lunes con las incorporaciones de Empty Files, Dolphin Blues Band, POL 3.14 y Anita y Los Peleles.

Además, la localidad burgalesa se convertiría en una gran fiesta con actividades como La Muestra Gastronómica, Ebropeque, exposiciones, mercadillo, Festival Internacional de Cortos, conciertos gratuitos, distribuidos por toda la ciudad, sesiones de DJ’s en los lugares más insospechados y muchas más sorpresas.

Por el momento, el cartel queda de la siguiente forma:
Lori Meyers, Superfood, Ron Gallo, La Casa Azul, La Habitación Roja, La M.O.D.A., Ángel Stanich, Viva Suecia, Los Coronas, Egon Soda, Boytoy, Revel In Dimes, Modelo de Respuesta Polar, Salto, Los Bengala, Quentin Gas y Los Zíngaros, La Plata, Vulk, Carolina Durante, Texxcoco, Hickeys, Empty Files, Dolphin Blues Band, POL 3.14, Anita y Los Peleles…

Oferta limitada de bonos a 43 € solo hasta el lunes 23 de abril incluido. A la venta en la web.