Ángel Stanich regresa tras tres años de silencio con “El Volver”
Noticias / Ángel Stanich

Ángel Stanich regresa tras tres años de silencio con “El Volver”

Redacción — 17-04-2021
Fotógrafo — Archivo

El cántabro Ángel Stanich, también conocido como el ermitaño del pop, reaparece en la escena musical tras un retiro de tres años con el tema “El Volver”, antesala del que será su nuevo EP

Refugiándose en su desierto particular “hasta nueva cosecha”, el artista esperó pacientemente hasta que, una noche de máxima inspiración, compuso más de cuarenta canciones. De esta nueva colección es de donde sale “El Volver”, un tema pausado y profundo en su contenido, con referencias e inspiraciones desde “La Trinchera Infinita” (19) hasta “Kurosawa”. Así, con un estilo que emula el rock más folk de los setenta, el ermitaño del pop nos habla aquí sobre sus viajes y sus idas y venidas.

Ángel Stanich, oriundo de Santander, lleva en activo desde 2007, aunque no fue hasta 2014 que publicó su primer disco, “Camino Ácido” (Sony Music). A este le siguieron tres EP más, tras los cuales finalmente llegó “Antigua y Barbuda” (17), su segundo álbum. “Hay muchos motivos para volver. Os echo de menos… Necesito el dinero… ¡En fin! Muchísimos motivos para estar de vuelta”, asegura Stanich acerca de su regreso.

A la noticia del lanzamiento de “El Volver” se suma otra, y es que de las cuarenta canciones compuestas saldrá su inminente EP. Aún sin nombre, sabemos que se publicará en septiembre y que aparecerá en una edición limitada en formato vinilo.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.