Amaia comparte su interpretación al piano de “Fiebre” de Bad Gyal
Noticias / Amaia ...

Amaia comparte su interpretación al piano de “Fiebre” de Bad Gyal

Redacción — 12-05-2022
Fotógrafo — Archivo

Amaia publicará el próximo 13 de mayo su nuevo disco titulado "Cuando no sé quién soy". El álbum estará compuesto por diez canciones, una de ellas, titulada "La canción que no quiero cantarte", salió el pasado 10 de mayo y se trata de una colaboración con Aitana.

Los seguidores de la cantante están ya pudiendo disfrutar de escucharla en en directo, puesto que Amaia ha comenzado este domingo 8 de mayo su gira por la Península Ibérica con un primer concierto en Donosti.

El primer concierto de la gira ha sido en el auditorio Kursaal de San Sebastián. La artista ha pedido al público que no compartiese en redes sociales vídeos de los temas nuevos antes de la salida del álbum. En este sentido, la propia Amaia ha compartido algunos vídeos a través de Instagram Stories cantando temas ya conocidos como "El encuentro", "Yamaguchi" o "Te quiero pero no" . Durante el concierto también han habido otras sorpresas, como la versión que ha hecho del tema "Fiebre" de Bad Gyal, convertido en una balada a piano.

Tal y como se puede ver en los vídeos del concierto que sus fans han compartido, el público se volvió completamente loco cuando empezó a escuchar esta versión de "Fiebre" cantada por Amaia. Han sido varias las personas que asistieron al concierto y han compartido en sus redes sociales el vídeo de esta actuación en concreto. Tras compartir estos vídeos, muchos de ellos se han viralizado y han sido muchas las personas que han dejado comentarios en ellos, la mayoría de ellos muy, pero que muy positivos.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.