Alberto Montero colabora con Laetitia Sadier (Stereolab) en “Le Soleil”
Noticias / Alberto Montero ...

Alberto Montero colabora con Laetitia Sadier (Stereolab) en “Le Soleil”

Redacción — 26-10-2020
Fotógrafo — Archivo

Alberto Montero ha sacado el segundo single de su próximo trabajo “El desencanto”. Se trata del single “Le Soleil”, una colaboración con la mismísima Laetitia Sadier (Stereolab).

Esta canción relata el siguiente paso en la carrera del artista: habla sobre empezar una nueva vida, emprender nuevos caminos y dejar atrás cosas que pueden ser dolorosas pero es necesario. Se expresa con una crudeza que contrasta con la dulce voz de Laetitia Sadier que nos embruja desde la primera nota.  Este segundo adelanto es esperanzador y devastador a partes iguales. Parece que el interprete va a tirar por un camino más desgarrador en el que nos va a expresar sus sentimientos de la mejor forma que sabe, que en este caso es con crudeza.

Esta crudeza ya se pudo ver en el primer adelanto, “Mira”. Los dos temas formaran parte del próximo disco de Montero, “El desencanto”.  Este trabajo verá la luz el mes que viene, concretamente el 6 de noviembre, de la mano de B-Core Disc y tiende más que nunca hacia el pop. Y esto lo demostrará en su presentación en la Sala Apolo el 9 de diciembre. Lo hará junto a Nacho Casado y Daniel Lumbreras, que también presentarán sus nuevos trabajos.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.