Alberto Montero y Dorian Wood exploran nuevos terrenos con su música
Noticias / Alberto Montero ...

Alberto Montero y Dorian Wood exploran nuevos terrenos con su música

Redacción — 21-10-2021
Empresa — BCore
Fotógrafo — Pedro Anguila

Tras publicar "La Catedral Sumergida" en 2018, Alberto Montero se lanza a revisar dos de los temas del álbum junto con el artista experimental Dorian Wood. Y el resultado sorprende por su espíritu y su sonido.

"Comunión" y "Confesión" se convierten en el punto de partida sobre el que el valenciano Alberto Montero experimenta nuevos caminos hacia una inexplorada oscuridad. Pero esta vez no lo hace solo, sino que le acompaña Dorian Wood para emprender este trayecto hacia la intimidad de un doble single.

Alberto Montero continúa esa "misa de autoconocimiento" que él mismo bautizó hace tres años al lanzar "La Catedral Sumergida" (18). Ahora junto al artista no binario y multidisciplinar Dorian Wood. De padres costarricenses pero nacido en Estados Unidos, Wood es un fiel admirador de Chavela Vargas, a la cual ha homenajeado a lo largo de su carrera. Un cantante que rompe con todo lo establecido, pero que lo hace con una sensibilidad inconfundible.

De ahí nace "Ecos de la Catedral", un doble single que únicamente cuenta con voces, coros y algunas cuerdas para crear una nueva senda de autoconocimiento por parte de ambos cantantes. Dos temas que huyen de la fácil escucha y de la música de usar y tirar para captar al oyente con sonidos armoniosos.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.