¡Ya está aquí la agenda indiemaster de junio!
Noticias

¡Ya está aquí la agenda indiemaster de junio!

Redacción — 07-06-2017
Fotografía — Irene Mariscal

Ya puedes consultar la agenda indiemaster de junio. Entre todas las fechas, sorteamos 5 entradas dobles para todos los que adivinen de qué festival se trata.

Con la llegada del verano, indiemaster, la sección de música independiente de Ticketmaster, está llena de conciertos y festivales en un montón de ciudades. En junio destacamos los conciertos de: Primal Scream (11 de junio Barcelona y 12 de junio Madrid), Iván Ferreiro (17 junio Murcia y 22 Madrid) y La Zowie (9 de junio Ciclo Trvmp, Madrid); en julio: Amaral (6 de julio en Barcelona), Foster The People (9 de julio Barcelona), Rosalía y Raül Refree (9 de julio Valladolid), Miss Caffeina (14 de julio en Baeza); y en agosto: Els Amics de les Arts y The Drums en Calella de Palafrugell el 2 de agosto, Pj Harvey el 23 de agosto en Barcelona, Sidonie, Dorian, Mucho y The Zombie Kids en Tomelloso el 26 de agosto. Además de festivales como: Noches del Botánico, FIB, DCODE, Bilbao BBK Festival, Super Bock Super Rock, NOS Alive, Azkena.... Consulta todas las fechas y artistas en la web de indiemaster.

Precisamente, este mes sorteamos 5 abonos dobles para un festival que se celebra este mismo fin de semana en Madrid y que trae una propuesta diferente con más de 140 grupos en 17 salas del centro, con artistas como: Delorean, Carlos Sadness, The Vaccines, Agorazein, JAIN, Hot Chip Dj set, Digitalism Dj Set, Todd Terje y muchos más. Comenta el post de Facebook en el perfil de Mondo Sonoro con el nombre del festival y etiqueta a un amigo. Mañana diremos quiénes son los ganadores.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.