Adrian Quesada (Black Pumas) muestra su amor por la música latina
Noticias / Black Pumas

Adrian Quesada (Black Pumas) muestra su amor por la música latina

Redacción — 23-05-2022
Fotógrafo — Jackie Lee Young

Adrian Quesada, a quien conocemos sobre todo por ser miembro fundador y cincuenta por ciento de Black Pumas, muestra su amor por la música latina con un disco inundado de invitados especiales. Su título será "Boleros psicodélicos" y se publicará el 3 de junio.

Adrián Quesada se ha dado a conocer en el mundo de la música a nivel popular por ser miembro fundador y cincuenta por ciento de Black Pumas, pero lleva años siendo un músico inquieto que ha grabado con gente tan diversa como Prince o Los Lobos. Ahora lleva un paso más allá sus intereses musicales con un disco que ideó y grabó durante la pandemia, llamando a infinidad de colaboradores especiales para que le ayudasen a rendir un sentido homenaje a la música y la cultura latinas.

Quesada ha sido siempre una persona que se ha movido entre la cultura estadounidense y la latina, viviendo cerca de la frontera entre Texas y México, así que no es de extrañar que su amor por la cultura latina se haya materializado en un disco como este "Boleros psicodélicos" que verá la luz el 3 de junio.

Pero hablábamos de las colaboraciones especiales del disco. Y es que lo son. A lo largo del minutaje nos vamos a encontrar con iLeGabriel Garzón-Montano, Girl Ultra, Angela García, Gaby Moreno, Marc Ribot, Money Mark y otros.

Así, "Boleros psicodélicos" incluye las siguientes colaboraciones "Mentiras con cariño" (con iLe), "El paraguas" (con Gabriel Garzón-Montano) "Ídolo" (con Angelica Garcia), "Hielo seco" (con Marc Ribot y Money Mark), "El payaso" (con Girl Ultra), "Tus tormentas" (con Mireya Ramos), "Puedes decir de mí" (versión de La Lupe, con Gaby Moreno), "Eso no lo he dicho yo" (con College Of Knowledge), "Esclavo y amo" (con Natalia Clavier), "Ya no me quieres" (con Jaron Marshall), "El león" (con Rudy De Anda) y "El muchacho de los ojos tristes" (versión de Jeanette; con Tita). Todas estas canciones han sido producidas, arregladas y mezcladas por el propio Adrian Quesada.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.