Ayer se presentaba ¡Actuemos!, el primer concierto nacional contra la violencia de género que tendrá lugar el próximo 7 de febrero en el Palacio Municipal de Congresos-Campo de las Naciones y que contará con artistas como Rozalén, Amaral, Soledad Vélez o Victor Manuel.

La iniciativa apoyada por el Ministerio de Igualdad, Radio3, SGAE y diversas empresas y asociaciones reunirá el 7 de febrero a más de a 20 artistas en un concierto de unas dos horas y media de duración para dejar claro que la música está contra la violencia de género. Esta mañana tenía lugar la rueda de prensa del evento en la que el director artístico de la gala, Ignacio Faulín, comentaba que se ha querido reunir artistas de diferentes género y edades. En ella también estaban Victor Manuel y Cristina del Valle como representantes de los artistas que actuarán esa noche mostrándose ambos activos en esta lucha. Como también ha sido el caso de Carla Hidalgo, quien será la encargada de presentar el evento.

Todo lo recaudado será destinado a la Federación de Asociaciones de Asistencia a las Víctimas de la Violencia Sexual y de Género, las entradas ya están disponibles en la web de ticketmaster.