La tercera edición de Gauart, el proyecto conjunto de ARTIUM, Centro-Museo Vasco de Arte Contemporáneo de Vitoria-Gasteiz, y la sala Jimmy Jazz que ofrecen las actuaciones de dj's destacados, tendrá lugar el próximo viernes 8 de marzo.
Entre las 22h y la 1h, las actuaciones se desarrollan en un lugar especial como es la sala de Exposiciones del ARTIUM, y a partir de la 1h, se trasladan a la sala Jimmy Jazz donde la noche continua ya con el formato de club habitual.
Los invitados de la noche serán Delorean Dj's, Joan S. Luna y la dj residente de la sala Miriam DSKKT.
Y quien son los dj's de primera fila que actuaran?